En mi blog encontrarás ideas, productos para tu alma creativa 💕

jueves, 8 de junio de 2017

Estampado con Bolsa Plástica






Mundo, esta vez te comparto una técnica que me gusta mucho estampado con Bolsa Plástica.







Para estampar figuras con una bolsa te recomiendo que tu papel ya tenga un color de fondo, yo use un papel pintado con tinte al alcohol.


Luego necesitas una bolsa plástica, pincel y pinturas. 
Puedes dibujar lo que tu deseas ,sobre la bolsa como si fuera un papel; se creativa!!! no tengas miedo,se correrá un poco la pintura pero ese es el efecto que queremos.






Luego puedes colocar tu papel encima o como yo que coloco la bolsa encima de mi cartulina para así ver en que parte del papel estampo el diseño




Puedes realizar diferentes dibujos y me encanta el acabo que tiene





Si no te animas hacer figuras puedes hacer fondos creativos usando la bolsa plástica te comparto los enlaces.


Espero  te haya gustado este post y te inspire a  decorar tus propios proyectos.

Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!  
 y tú te ¿te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario