En mi blog encontrarás ideas, productos para tu alma creativa 💕

domingo, 28 de agosto de 2016

Decoración creativa y económica








Mundo hoy les comparto una idea creativa y económica para que puedan decorar parte de su sala o taller.







Darle un nuevo aire a tu casa o taller no tiene porque ser caro solo necesitas paciencia y mucha creatividad hoy te comparto una idea de decoración que estoy aplicando para la sala de mi casa.

Estas flores están hechas con los conos de papel higiénico que siempre desechamos en casa otra manera de darles otro uso es reciclándolos y hacer estas lindas flores y hojas.



Para estas flores necesitamos:

- conos de papel higiénico o toalla
- pintura pueden ser en aerosol o pintura acrílica
- tijera, regla, pinceles
- silicona caliente

Procedimiento:


Para armar estas flores hay dos formas la 1era es pintar todo el exterior del cono luego cortamos los pétalos armamos las flores y al final solo pintamos el interior o la 2da forma es cortar todos los pétalos sin pintar y luego de pegar 5 o 6 pétalos al final ya pintamos todo; te recomiendo que pruebes de las dos formas y así vez con cual avanzas mejor ya que son varios conos que hay que pintar hay que ver con que formas te acomodas mejor.

 Esta foto es del cono pintado todo el exterior luego ya cortado solo pintamos el interior.


El cono lo dividmos y marcaremos todo a 1 cm luego cortaremos y esos serán nuestros pétalos



Estos son los pétalos ya cortados


Separamos grupos de 5 como la foto o de 6 según el gusto y procedemos a pegar con silicona caliente




Luego pasamos a pintar puedes,  pintarlas del color que gustes para mi sala use flores rojas, azules y marrones, dejamos secar



Y para darle un poco de movimiento a la composición pinte algunos pétalos solos de color verde eso serian las hojas y las pegamos con silicona caliente en la pared



Para darle un toque diferente a la flor le damos forma a los pétalos la flor tiene que estar toda pegada y pintada les comparto un vídeo como darle forma a los pétalos.




Ya con las flores y hojas pintadas empezamos a pegar en la pared para pegarlas use silicona caliente; Ahora se preguntan con que diseño las pego???? la verdad yo empece pegando estas 8 flores en 8 manchas que tenia en la pared ,flores pudieron tapar las manchas de ahí partió todo el diseño de poner mas flores en un lado luego en otro y conforme vayas pegando veras que ira tomando forma;  Otra forma es que en un papel hagas un boceto (un diseño borrador de como te gustaría que se vea )  y guiarte de tu boceto o como yo que dejo que la inspiración la guié jijijijijiji


Si no te animas a la 1 era pegar con silicona caliente usa limpiatipo para pegar y ver como te queda el diseño y si ya estas seguras que te gusta como se ve empiezas a pegar con silicona caliente


A mi me gusto que queden espacios en blanco le da un poco de movimiento al diseño.


Siempre aléjate para que veas como esta quedando tu diseño así vez donde faltan o no pegar flores


Y así quedo la pared de mi sala, darle un nuevo aire no me costo mucho solo creatividad y paciencia.




Espero te haya gustado este post y te inspire a decorar tu espacio con mucha creatividad

Que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear 


No hay comentarios:

Publicar un comentario